Calderas de condensación a gas

DESCARGA PDF

Caldera mural TopGas® (35-120 kW)

La caldera mural de condensación  TopGas® le ofrece una amplia diversidad de modelos con potencia desde 35 kW hasta 100 kW.

TopGas® (35-120) – Para viviendas multifamiliares y edificios comerciales.

TopGas®classic – Duradera, económica y compacta. Para viviendas uni o bi-familiares.

TopGas®comfort Con un alto equipamiento. Para viviendas uni o bi-familiares.

Tecnología de condensación eficiente y con ello ahorradora en el menor espacio – esta es la mayor ventaja de la caldera mural Hoval TopGas®. Con la tecnología de condensación Hoval se reduce la energía calorífica utilizada en un 15% a diferencia de la utilización de calderas de baja temperatura.

DESCARGA PDF

Caldera de pie UltraGas® (15-2.000 kW)

Tecnología de condensación a gas con el patentado aluFer®. Alta eficiancia, bajas emisiones y sencillo mantenimiento.

UltraGas® (15 -100) – Tecnología de condensación innovadora para viviendas unifamiliares y pequeños edificios de apartamentos.

UltraGas® (125-1000) – La mayor eficiencia para grandes clases de potencia. Rápida amortización, utilización flexible, ahorro de espacio.

UltraGas® (250D-2000D) – Caldera doble. La mayor eficiencia para grandes clases de potencia. Rápida amortización, utilización flexible, ahorro de espacio.

La caldera de condensación Hoval UltraGas es altamente eficiente, con detalles técnicos y constructivos, que mejoran la eficiencia y por tanto reducen el consumo de gas. La UltraGas® brilla también por su flexibilidad: combinaciones con todos los tipos de generadores de calor y sistemas solares son realizables sin problema.

Calderas de alto rendimiento a gas

DESCARGA PDF

CompactGas® (700-2.800 kW)

Caldera compacta de alto rendimiento con una gama de potencias desde  700 a 2800 kW

CompactGas ® (700-2800) – La nueva caldera de alta eficiencia cierra el gap entre la baja temperatura y la condensación.

La caldera CompactGas cumple prácticamente todos los deseos de confort, eficiencia, fiabilidad y tecnología. Ofrece alta tecnología de calefacción para instalaciones en las que son necesarios sistemas de temperatura altos. Potente en todos sus modelos desde 700 hasta 2800 kW, la podemos encontrar instalada en grandes edificios.

Calderas para gas/gasóleo

DESCARGA PDF

Uno-3 (110-360 kW)

Caldera de calefacción central

Uno-3 (110-360) – El que se decide por una Uno-3, invierte en tecnología de calefacción futura y así en valores seguros.

La serie Uno-3 cumple con los requisitos legales más estrictos de medio ambiente, bajos niveles de emisiones, y funcionamiento económico.

Ventajas en un vistazo:

  • Ahorro de tiempo, gracias a su alta flexibilidad
  • Superficies de calefacción termolíticas
  • 3 pasos de humos
  • Funcionamiento económico y confortable, gracias al regulador TopTronic®
DESCARGA PDF

Max-3 plus (420-2.700 kW)

Rango de potencias de 420 a 2700 kW

Max-3 plus (420-2700) – Calidad, que cubre los requisitos que usted exige – sobre todo en la renovación.

¿Usted busca altos niveles de confort, eficiencia, fiabilidad y calidad técnica? ¿Además necesita una solución económica? Entonces la caldera Max-3 plus es la solución ideal.

¿Exige un bajo nivel de contaminación?  Incluso el cumplimiento de los más estrictos requisitos medioambientales es fácil para la Max-3

¿Demanda bajos costes de funcionamiento? La caldera Max-3convierte la energía almacenada en el gasóleo o en el gas en energía térmica útil de manera eficiente.

¿Exige una larga duración? Su fabricación robusta es un factor clave para garantizar una larga vida.

¿Demanda flexibilidad en su instalación? La altura baja permite su instalación también en salas de calderas pequeñas.

Calderas de biomasa

DESCARGA PDF

BioLyt

Caldera para pellets de madera. Empleo ideal para CO2-neutro con la mejor eficiencia

BioLyt (8-36) En combinación con un sistema solar, la caldera de pellets compacta respetuosa con el medio ambiente, más eficiente y económica.

La caldera BioLyt establece nuevos estándares, cuando se trata de calefactar más económicamente con el combustible de madera regenerativo.  Con un rendiiento de hasta 98% la tecnología de combustión es óptima y beneficia tanto al medio ambiente como a su bolsillo. La caldera BioLyt está concebida especialmente para bloques de apartamentos como para viviendas unifamiliares, guarderías, colegios o  pequeños a medianos comercios.

BioLyt (50-160) Respetuosa con el medio ambiente y muy potente. Perfecta para obra nueva o remodelación de grandes instalaciones.

Compacto paquete potente con refinados valores internos. Construida con los detalles más inteligentes, la caldera BioLyt es la elección ideal para las reformas. Su construcción compacta permite su instalación en las salas de calderas sin problemas de espacio. El carenado y el cuadro eléctrico se suministran por separados, y se montan en la instalación fácilmente.

 

Recuperador de humos

DESCARGA PDF

ThermoCondensor aluFer®

Recuperador de humos para calderas de gas o gasóleo EL (contenido en azufre <50 ppm), de potencias 450-3200 kW

Aprovechamiento máximo de la energíaMaximale gracias a la tecnología de condensación para grandes potencias.

Para el campo de la calefacción Hoval le ofrece una opción óptima: el ThermoCondensor aluFer® con un ahorro adicional de hasta el 15 %. Con este intercambiador de humos aprovecha usted la energía. Mientras las calderas convencionales pierden energía por la chimenea, usted la gana con el ThermoCondensor aluFer®.  Además el rendimiento de las calderas mejora.

Sistemas solares

TCAF
DESCARGA PDF

Colector solar Hoval UltraSol y UltraSol eco

UltraSol y UltraSol eco- Colector solar térmico

La utilización de la energía solar gratuita y de manera sostenible para calentar agua o parte de la calefacción mediante un sistema de calefacción solar es un buen argumento en términos económicos y medioambientales.
El colector solar Hoval UltraSol es una solución flexible, ya que se puede instalar vertical u horizontalmente. Su altura pequeña, la elección del perfil extremadamente fino de aluminio y el cristal solar Antireflex ofrecen una óptica atractiva a la vez de discreta.
El colector solar Hoval UltraSol eco es la variante económica del colector UltraSol, ya que no tiene el cristal solar Antireflex.
El colector UltraSol y UltraSol eco cumplen con la normativa anual del rendimiento mínimo (525 kWh/m2).

El concepto de montaje

La instalación del colector es tan fácil como genial. La base es la columna vertebral flexible con perfiles de sujeción especiales de aluminio.  Existen para montarlos en el tejado y en tejados planos, y montajes independientes.

Datos técnicos UltraSol

  • Eficiencia: 0,851 η0
  • Superficie bruta: 2,52 m2
  • Superficie absorbente:2,36 m2
  • Medidas (Anchura/Altura/Profundidad): 1230/2050/54, 2050 / 1230 / 54

Datos técnicos UltraSol eco

  • Eficiencia: 0,786 η0
  • Superficie bruta: 2,52 m2
  • Superficie absorbente:2,36 m2
  • Medidas (Anchura/Altura/Profundidad): 1230/2050/54, 2050 / 1230 / 54

Acumuladores

CombiVal ESR
DESCARGA PDF

Hoval CombiVal ESR

CombiVal – Calentador de agua para calefacción monovalente

Calentador de agua con un intercambiador de calor (regristro) para calefacción  con un generador de calor

  • CombiVal ESR (200-500): el mayor calentador de 1,8 – 4,0 m2
Como fuente de calor puede ser por ejemplo las bombas de calor, calderas de biomasa, calderas de condensación a gas/gasóleo.
CombiVal ESR
DESCARGA PDF

Hoval Modul-plus

Modul-plus – Calentador de agua de alta potencia

Calentador de agua en acero inoxidable para grandes potencias hasta 15.600 l/h a 45°C a 80°C de impulsión

La solución para grandes descargas.

Doble capa de células calefactoras de acero inoxidable resistente y de alto valor.

Ventajas en un vistazo:

  • Larga vida: Calentamiento con el principio de contracorriente con aumento de turbulencias dependientes de la construcción – por el que se aumenta la resistencia a la calcificación.
  • Bajo coste de mantenimiento: Sin problemas de descalcificación y limpieza de las células individuales. Acceso frontal.
  • Potencia calorífica muy alta: Construcción del intercambiador de calor para descargas variables.
  • Cortos tiempos de montaje: La capa exterior desmontable facilita su introducción. Instalación variable y modular.
  • Versiones flexibles: Posibilidad de conexiones especialmente grandes y especiales
CombiVal ESR
DESCARGA PDF

EnerVal – Enerval G

El acumulador más sencillo de energía  y a la vez más efectivo.

El acumulador de energía de acero trabaja bajo el principio de almacenamiento estratificado y  actúa como una “batería de calefacción”.  Usted puede acoplar el generador de calor y el consumo de calor al mismo tiempo, así como acoplarlo hidráulicamente.  Como componente de la tecnología son versátiles.

Los acumuladores completan el sistema de calefacción como bombas de calor para el funcionamiento óptimo o conectan por ejemplo las instalaciones bivalentes (biomasa/solar) con dos o más generadores de calor y consumo. El acumulador funciona también como almacén intermedio para el excedente de energía hasta que se necesita el calor en el edificio.

Regulación

DESCARGA PDF

TopTronic®

TopTronic E® para usuario final

TopTronic E® para expertos

TopTronic E® supervisor