Componentes de calefacción

Elektrogas
DESCARGA PDF

Electroválvulas para gas

Elektrogas

Gran fabricante de electroválvulas de gas, ELEKTROGAS tiene una gama completa adaptada al medio industrial. Su calidad en la producción y los test realizados en todos los materiales producidos dan la fuerza a este fabricante. Todas las electroválvulas producidas responden a las normas CE y EN en vigor.
La gama de Elektrogas es la siguiente:
VMR electroválvulas automáticas, de apertura y cierre rápido
VML electroválvulas automáticas, de apertura progresiva y cierre rápido
EVRMNC electroválvulas de rearme manual normalmente cerradas
EVRMNA electroválvulas de rearme manual normalmente abiertas
VMM electroválvulas automáticas dobles

ELV
DESCARGA PDF

Electroválvulas para aire, agua y gasóleo

ELV

La gama de electroválvulas de bronce es: Normalmente cerradas de acción directa, Normalmente cerradas de acción indirecta, Normalmente cerradas a presión diferencial y Normalmente abiertas de acción indirecta. Las electroválvulas en acero inoxidable son: Normalmente cerradas de acción directa y Normalmente cerradas de acción indirecta. Además, contamos con las electroválvulas para vapor de bronce y en acero inoxidable y electroválvulas sintéticas.

Pactrol
DESCARGA PDF

Sistemas de control

Pactrol

PACTROL forma parte de los mejores fabricantes internacionales de sistemas de control (centralitas, células y conectores) para aparatos a gas y produce más de medio millón de controles al año. PACTROL tiene una reputación contrastada adquirida en 30 años de experiencia desde que fuera el primer usuario de unidades de control electrónicas automáticas para calderas y radiadores a gas domésticos. Con más de 150 modelos de controles diferentes suministrados a clientes individuales, PACTROL tiene una gran experiencia en el aprovisionamiento de sistemas a los fabricantes de aparatos.

TG
DESCARGA PDF

Termostatos capilares

TG

Calidad por encima de todo, es la filosofia de FTG; líder en el campo de los instrumentos de medida, control y seguridad para aplicaciones tanto industriales como domésticas. Cuenta con unas amplias instalaciones que favorecen el ambiente de trabajo y el desarrollo de soluciones innovadoras con la mejor calidad.

Termostatos de ambiente, Termostatos y aquastatos en caja, termostatos y aerostatos en caja, termostatos y aquastatos capilares, termomanómetros, termómetros y presostatos.

Salus
DESCARGA PDF

Termostatos

Salus

SALUS dispone de termostatos simples, termostatos digitales simples, termostatos digitales programables, termostatos para suelo radiante, así como de los accesorios necesarios para su instalación.

Dtekgaz
DESCARGA PDF

Detectores de gas

Dtekgaz

DTEKGAZ dispone de detectores de gas domésticos, industriales, de humos, de gas frigorífico, para zonas ATEX, etc.

Jetoil

Boquillas para quemadores

Jetoil

Las boquillas JETOIL han sido diseñadas para la industria de la calefacción de gasóleo con el fin de proporcionar resultados óptimos en la combustión. Se emplean máquinas de gran eficiencia para diseñar, producir y testear las boquillas JETOIL. Las boquillas JETOIL son el resultado de una combinación de tecnologías y know-how que nos permite ofrecer alta calidad a precios competitivos.Todos los inyectores JETOIL son de acero inoxidable con alto contenido de cromo, resistente al calor, el material que ha demostrado ser la mejor alternativa para lograr una buena combustión y los mejores resultados. El elaborado diseño de las boquillas centrado en su desempeño y la construcción de una cabeza “en una sola pieza” da ventajas especiales en la prevención contra las fugas y la deformación de la pulverización.La boquilla JETOIL a sido diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Estas boquillas ofrecen ventajas técnicas de construcción que los convierte en productos únicos. Por otro lado tienen un filtro de acero de alta filtración obteniendo así una protección adicional contra la obstrucción de los orificios.

Preciman
DESCARGA PDF

Manómetros y termómetros

Preciman

Los productos de PRECIMAN han estado presentes en el mercado desde 1928, siendo a partir de 1996 cuando se incorpora NUOVA SACMA COMPANY, cuya actividad se desplaza desde Milán a Podenzano en unas nuevas y modernas instalaciones que permiten ofrecer al mercado la gama de productos más completa.

Contadores

Contadores de agua, contadores de energía térmica y repartidores

  • Contadores de chorro único clase “B” o ratio R>80
  • Contadores de chorro múltiple clase “B”
  • Contadores de chorro único clase “C” o ratio R>160
  • Contadores de chorro múltiple clase “C” o ratio R>160
  • Contadores volumétricos clase “C” o ratio R>160
  • Contadores Woltmann clase “B” o ratio R>80
  • Contadores estáticos clase “C” o ratio R> 160
  • Contadores proporcionales
  • Contadores electromagnéticos
  • Contadores para agua caliente Sanitaria/Sanitaria-Calefacción
  • Contadores para agua caliente Woltmann clase “B”
  • Contadores de energía térmica mecánicos/ calculadores de energía térmica
  • Repartidores de costes
  • Contadores de agua para comunicación wireless M-Bus (Radio 868 MHz) y M-Bus